viernes, 4 de junio de 2010

UN REGALO DE CUMPLEAÑOS ESPECIAL

Continuamos con los talleres de familia, y no paramos de sorprendernos de lo bien que lo estáis haciendo, y sobre todo, de cuanto estamos aprendiendo.



El viernes pasado contamos con la suerte de disfrutar con la familia de Sergio V., de una actividad muy chula, pues, como si estuvieramos en una cueva, pasamos unos momentos tensos y apasionantes, atravesando una cueva de gato improvisada en la sala de exposiciones.





El próximo lunes....completamos esta entrada.

13 comentarios:

  1. ha molao lo de la cueva.

    ResponderEliminar
  2. si , la cueva estubo muy bien y muy divertida abría molado que fueramos a una cueva de verdad no??

    ResponderEliminar
  3. Fue muy divertido lo de la cueva,al principio temí que me chocara con alguien pero al final me lo pasé de bomba

    ResponderEliminar
  4. A mi también me impactó mucho lo de la cueva, y Andrea es cierto que habría molado ir a una de verdad.

    Victor yo también lo pasé bomba

    ResponderEliminar
  5. si eso si que molaría cantidad, ir a una cueva de verdad (snif snif)

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha encantado el trabajo que han echo

    ResponderEliminar
  7. Oye Juanmiña,estamos en Lunes y todavia no has completado mas¿y eso?

    ResponderEliminar
  8. jolin que envidia , haceis genial lo de la familia ojala lo hicieramos asi.Sergio el bizcocho tenia una pinta impresionante jaja


    un abrazo
    victor , delegado 6ºb

    ResponderEliminar
  9. fue super guay , fue una esperiencia que nunca olvidaremos, se lo trabajaron mucho

    ¡¡FELICIDADES!! :) XD

    ResponderEliminar
  10. !!!!!!ME gustomuchiiiiiiisimo!!!!!!!!!
    SObretodo lo de la cueva

    ResponderEliminar
  11. Mery!LL Delegada!=D9 de junio de 2010, 22:43

    Me encantarís haber estado, sobre todo para ver al hermanito de sergio, es taaaaaaaaaaaaaaaaan mono! (:
    bueno adios besos!

    ResponderEliminar
  12. thank you por lo del bizcocho(sin gluten).
    ¡aupa los papis de Sergio!

    ResponderEliminar