sábado, 5 de junio de 2010

¡¡TENEMOS EL AUTÓGRAFO DE FERNANDO TORRES"

¿Os gustaría tener un trabajo en el que vieséis a muchos famosos?

El padre de Celia (Nando), trabaja en aviación privada, y por su trabajo durante años ha visto a muchos famosos, como Shakira, Phil Collins, Elton John, etc. Tienen una colección de autografos envidiable.

Concha, la madre de Celia, también trabaja en el aeropuerto, su trabajo es importante e interesante, pues controla que las medidas de seguridad del aeropuerto funcionen bien.




Y Celia, nuestra querida compañera nos deleitó además de trayendo a su familia, tocando nada más y nada menos que el acordeón y de forma maravillosa.

Escuchad, escuchad...




Gracias Celia





¿Quién es Fernando Torres?



Es un jugador de fútbol muy famoso y ahora tenemos en clase su autógrafo que nos consiguió el padre de Celia.





10 comentarios:

  1. De verdad,que me encantó esta es la mejor taller de familia de 6ªA.Sus padres trabajan en los aviones y además su padre tiene autografos de los famosos.Un 10 y felicidades para Celia y sus padres

    ResponderEliminar
  2. me encantan los viernes! ¿quien será la prósima familia?

    ResponderEliminar
  3. sii celia estuvo muy bien y ademas tocas genial que suerte tener un padre que trabaje donde los aviones privados!!!!! y gracias al padre de celia por conseguirnos el autógrafo de fernando torres.

    ResponderEliminar
  4. COMO YO NO ESTUO CUANDO ESTABA TU FAMILIA VIE TU FOTOS DE TU TRABAJO ESTUVO MUYBIEN Y MI MENCANTABA A CONOCER AFERNANDO.T¡¡¡¡FELICIDADES???

    ResponderEliminar
  5. Aunque no estuve, me hubiese encantado escuchar a mi chuche tocando el acordeón,pero he visto el vídeo y me ha encantado.
    Espero que el próximo taller de familia (si es que hay) sea tan maravilloso como decís.
    Besotes!!
    La chuchi

    ResponderEliminar
  6. Álvaro y Sergio.v.8 de junio de 2010, 13:25

    Fernando Torres es un crack le admiro mucho

    ResponderEliminar
  7. Nando Concha y Celia8 de junio de 2010, 20:15

    A nosotros nos encantó compartirlo con vosotros nos lo pasamos muy bien gracias por portaros tan bien y prestarnos atención nos gustó mucho , espero que a vosotros tambien os halla gustado.

    BESOS
    FAMILIA GALVÁN-ORTIZ.

    ResponderEliminar
  8. estumo muy bien sobre todo cuando toco celia y cuando nos dijeron lo de Fernando Torres un besazo :-)

    ResponderEliminar
  9. Mery!LL Delegada!=D9 de junio de 2010, 22:38

    ¡Me encanto el autografo!
    Me hizo mucha ilusión que nos lo dedicara a nosotros 6ºa (:
    Lo hizo genial y me gusto mucho como tocó.
    Muchos besos.Adiós!

    ResponderEliminar
  10. es una pena que yo no estuviera, pero me hubiera gustado escuchar a celia y conocer a sus padres

    ResponderEliminar